SUMANDO

PROPÓSITO


Todas las personas somos únicas, y precisamente desde nuestra unicidad nos desarrollamos y crecemos, poniéndola al servicio de los demás, mostrándoles nuestro verdadero liderazgo. 

Es necesario cuidarnos y con el autoconocimiento descubres quién eres, de donde vienes y a dónde quieres ir. El conocerse es un regalo de vida que cuando lo desenvuelves y lo sigues cuidando se transforma en regalo para los demás, las relaciones pasan de forzadas a puras, siendo la conexión entre las personas sana, directa y fluida.

Poder integrar esto en nuestras relaciones personales o de equipo profesional y adaptarlo a las demandas de nuestro entorno son objetivos diarios y claves para el éxito.

Legado de labor humana compartida es el propósito, desde la apertura, la confianza y el compromiso.

Sumadle los ingredientes de ilusión y pasión, agitadlo bien y tendréis un gran cocktail : logo fijo blanco

ALSO STARRING


Desde niño siempre disfruté de una situación muy cómoda, dejándome llevar por inercia sin ni siquiera plantearme qué es lo que quiero o qué estoy aportando … y esto como aquel dice " hasta antes de ayer " eso sí, a cambio de lucir siempre bien o un horario y sueldo fijos.

Una gran familia, amigos, empresa y compañeros de trabajo, todo perfecto pero…algo seguía fallando, un vacío seguía estando presente.

Hace un tiempo la vida me brindó la posibilidad de parar y tuve la oportunidad de preguntármelo: ¿Qué es lo que realmente quiero?

Totalmente consciente del sacrificio que suponía dejar atrás esa “arraigada estabilidad” la respuesta la encontré muy cerca, en mis dos pasiones, familia y personas.

Quiero ser un ejemplo para mis hijos de cara a que luchen y se sientan realizados/apasionados/atraídos por lo que verdaderamente quieran y quiero aportar a las personas y equipos la posibilidad de conocerse de verdad y mejorar su potencial para que sientan plenitud con lo que hacen.

“Mi enfoque es siempre humano y colectivo por esto creo firmemente en el amor y en las personas, y la magia siempre surge cuando ambos se mezclan”

 

  

raul2

Máster Profesional Coach Transpersonal por Innerkey Coaching, avalado en ICF, TCTN e IACTM. Associate Certified Coach by International Coaching Federation

Licenciado en Derecho, experto en negociación y habilidades comerciales, calidad, atención al cliente y asesoramiento financiero, con más de 20 años de experiencia en sector banca seguros.

 ACTUALIDAD


logo fijo naranja

Raúl Martín Fidalgo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+34 646 32 55 13

© logo fijo blanco